Vialta apuesta por la vanguardia deportiva, por ese motivo se une a la revolución del entrenamiento (VBT) con la herramienta Push Band 2.0 y ha llegado a un acuerdo con la marca líder mundial en el sector de la fuerza PUSH, que ya está siendo utilizada en casi todas las ligas deportivas profesionales de todo el mundo. Nuestro objetivo principal es brindar soluciones tecnológicas de calidad a los entrenadores y deportistas para obtener datos de rendimiento, los cuales le permitan controlar sus sesiones de entrenamiento, reducir sus lesiones y optimizar su rendimiento de una manera segura, rápida y eficaz.


El equipo de Vialta Sport está emocionado por el potencial que la Push Band 2.0 puede ofrecer. La visión de futuro de Vialta sobre la Sport-Tech y la dedicación de PUSH en la investigación y la validez, nos ha llevado a crear una asociación que proporcionará a los usuarios y seguidores una comunidad para estar siempre informado de las últimas novedades en el entrenamiento de la fuerza (VBT) y con el mejor contenido para ayudar a nuestros entrenadores y deportistas en la búsqueda de una mayor excelencia personal.

samsung_s8_mockup.png

La mejor solución de entrenamiento La Push Band 2.0 es un dispositivo revolucionario, diseñado para el deportista moderno: un sensor portátil y robusto, que esta transformado las salas de gimnasio en información diaria, instantánea y de gran utilidad para el deportista.

El sistema PUSH le permite evaluar, cuantificar y monitorizar las cargas de entrenamiento de una manera objetiva, lo cual le ayudara a optimizar su rendimiento y el de sus deportistas tanto en el gimnasio, como en el campo de entrenamiento y sin necesidad de estar de manera presencial, gracias a su entrenamiento remoto.

“Todo lo que se hace se puede medir, solo si se mide se puede controlar, solo si se controla se puede dirigir y solo si se dirige se puede mejorar” (Dr. Pedro Mendoza) almacenar tus datos de rendimiento le permitirá aprender de ellos, optimizar su rendimiento y romper sus límites de una manera segura.”